top of page

Rampa acceso primer ciclo y otras mejoras

Se está llevando a cabo, por parte del ayuntamiento, una serie de mejoras y reparaciones en el colegio. En la entrada del patio al primer ciclo se ha eliminado la barrera arquitectónica existente sustituyéndola por una rampa. También se ha sustituido una valla que estaba caída en la zona de la parte de atrás del gimnasio y se han podado los árboles. También se está limpiando la zona del huerto ecológico escolar para poder ser utilizado por parte del alumnado como herramienta educativa.


Crear un huerto ecológico es una actividad que aporta múltiples beneficios a los menores. Les brinda la oportunidad de conocer de primera mano de dónde vienen los alimentos que toman en su día a día, fomentando con ello la importancia de una alimentación sana donde las frutas y verduras siempre estén presentes.

Otro de los beneficios de esta actividad es el desarrollo de las habilidades motrices gracias a las distintas tareas que hay realizar, como cavar, rastrillar o sembrar. El trabajo en equipo así como aprender a valorar el esfuerzo y paciencia que supone el trabajo en el campo son otros de los valores que los menores pueden desarrollar con esta actividad.










Comments


NOTICIAS

RELACIÓN DE NOTICIAS

Helvetica Light es una fuente fácil de leer, con letras altas y ceñidas, que funciona bien en muchos sitios.

Helvetica Light es una fuente fácil de leer, con letras altas y ceñidas, que funciona bien en muchos sitios.

bottom of page